Products You May Like
Olvídense de Chucky, Annabelle e incluso M3GAN … El Museo Embrujado de Zak Bagans tiene una muñeca aparentemente tan poseída que un hombre se desmayó después de encontrarse cara a cara con ella.
La estrella de “Ghost Adventures” le cube a TMZ que al mirar a los ojos de la muñeca Lilly, durante una reciente visita al museo, el hombre se desmayó y se golpeó la cabeza contra el mostrador, y tenemos el escalofriante momento en video.
TMZ.com
Zak cube que el hombre recibió atención médica después de recuperar la conciencia y estaba bien, aunque inquietantemente no quiso hablar con nadie después ni mucho menos mirar a ninguno de los empleados del museo.
El hombre rápidamente huyó del lugar y no ha regresado desde entonces.
Un comerciante de antigüedades con sede en Oregón encontró por primera vez a Lilly bajo un viejo baúl de vapor y se la llevó a su casa, donde inmediatamente comenzó a tener pesadillas sobre una niña que moría de forma violenta.
Más tarde, cuando una niña visitó la tienda, le dijo a su madre que tuvo una conversación con “la niña dentro de Lilly, que le dijo que murió de una forma aterradora”.
Zak viajó a la tienda para investigar y cuando la mujer que trabajaba detrás del mostrador sacó a Lilly del estante, inmediatamente se retorció de dolor stomach, diciendo: “Debo lavarme las manos”, repetidamente.
Eso fue suficiente para que Zak la pusiera en exhibición en su museo en Las Vegas, donde está claro que continuará su reinado de muñecas de terror.
GIPHY App Key not set. Please check settings