Products You May Like
Colin Jost fue forzado a hacer de su esposa, Scarlett Johansson, el blanco de una broma en “SNL” y tiene que agradecérselo a su buen amigo Michael Che.
Anoche fue el último programa del año de la serie de sketches cómicos, y cada Navidad, los dos presentadores de “Weekend Update” tienen la tradición de escribirse chistes que el otro no ha visto, pero que tiene que leerlos delante del público como si vinieran directamente de él.
Es uno de los mejores segmentos del programa, y este último no decepcionó. La mejor parte fue cuando Che hizo que Colin leyera una broma a expensas de su cónyuge superestrella.
La premisa fue poner sobre la palestra una nueva ley de Nueva York que le permite a las salas de cine servir alcohol. Fue cuando Colin dijo que es la única manera de que Scarlett pudiera sacar adelante sus “películas de cine arte”, mientras se proyectaba una imagen de “Viuda Negra”.
Fue una broma bastante merciless y el público definitivamente la sintió, dejándose escuchar un gran “OOOOOHHHHHHH”. Sin duda fue una broma bastante atrevida para decir siendo un novio.
Por supuesto, todo fue muy divertido y Colin le siguió el juego, incluso leyéndole la parte ultimate del chiste de Che, en la que decía: “Solo es una broma cariño. Me encantan todas tus películas. Y si me preguntas, eres incluso mejor viuda negra que Coretta Scott King”.
La parte más divertida de todas las bromas de Colin -que fueron escritas para ser bastante racista contra los negros- es que Che sacó a un (falso) activista de los derechos civiles para sentarse junto a él mientras que él tenía que despachar chiste tras chiste.
Sin duda se rieron mucho y la espera de un año valió la pena. SNL vuelve en enero.
GIPHY App Key not set. Please check settings