Products You May Like
Las Vegas parece haber absorbido a todo Hollywood: gente como Kim Kardashian, Cher, Tom Brady, Kendall Jenner y muchos más acudieron en masa al desierto para asistir a la gran inauguración del nuevo complejo turístico de la ciudad.
El Resort Fontainebleau, un lugar emblemático de Miami desde hace mucho tiempo, acaba de expandirse a la Ciudad del Pecado con un nuevo complejo turístico/on line casino de lujo de 3.700 millones de dólares, y el miércoles por la noche las celebridades acudieron a la inauguración para charlar, divertirse, y por supuesto, ¡apostar!
Tom, Kim, Kendall, y Cher fueron la punta del iceberg, Sylvester Stallone se puso un esmoquin y salió a divertirse, apareciendo con su esposa, Jennifer Flavin.
SplashNews.com
Lenny Kravitz estaba muy elegante fuera del lodge masivo, al igual que las estrellas de “Breaking Bad” Aaron Paul y Bryan Cranston.
Eva Longoria, Tyga, Ivanka Trump, Tommy Hilfiger, Keith Urban, Alice Cooper, “Foodgod” Jonathan Cheban y el icono de la música Paul Anka fueron solo algunos más de los grandes nombres que se presentaron para la gran apertura del complejo de Jeff Soffer.
BACKGRID
Paul y Keith también actuaron para la multitud el miércoles por la noche, al igual que Justin Timberlake, que actuó en el teatro del complejo y más tarde fue visto al inside del LIV Nightclub de David Grutman, que también celebró su gran apertura.
Sin duda, Fontainebleau sabe cómo atraer a una gran multitud, ¡y todo el mundo ganó a lo grande en las mesas! Es broma, sigue siendo Las Vegas, amigos.