Products You May Like
Kodak Black está tras las rejas después de ser arrestado por posesión de cocaína… y la policía cube que trató de ocultar la evidencia justo en frente de ellos.
De acuerdo con el informe de la policía de Plantation, Florida, los oficiales vieron un Bentley SUV negro bloqueando una calzada el jueves por la mañana que, obviamente, advirtieron como un potencial accidente.
La policía cube que la ventana del SUV estaba medio abierta. Kodak estaba dormido en el asiento del conductor y se desprendía un fuerte olor a hashish desde el inside. Dicen que Kodak admitió que había hierba en el carro, pero cuando el oficial notó un vaso de plástico que apestaba a alcohol, le pidió a Kodak que saliera del vehículo.
El oficial cube que notó que Kodak le dio la espalda, momento en que vio un polvillo blanco cayendo al suelo, mientras estaba pie frente a las luces del vehículo policial.
Ready in your permission to load the Instagram Media.
De acuerdo con el informe, el oficial luego notó que la boca de Kodak estaba llena de polvo blanco. Más tarde observó varios objetos parecidos a rocas en el suelo, que Kodak supuestamente dijo que period Percocet.
Sin embargo, el agente analizó el polvo en el área y confirmó que period cocaína. Kodak fue arrestado por posesión, manipulación de pruebas y violación de su libertad condicional. En el extremo menos grave, recibió una infracción de tráfico por obstruir la carretera.
Su todoterreno Bentley fue remolcado y, según la policía, parecía haber sufrido un accidente, con daños en el parachoques y la puerta.
Kodak ha tenido problemas para mantenerse limpio en el pasado en medio de sus condiciones de libertad condicional. Parece que eso todavía es un trabajo en progreso.
GIPHY App Key not set. Please check settings