Products You May Like
Cuando tu vuelo se convierte en una secuela de “El Exorcista”. Así es como se puede describir esta extraña escena de una mujer que tiene una disaster épica en medio de un vuelo, dejando a sus compañeros de viaje preguntándose, ¿¡QUÉ PASÓ!?
Todo ocurrió en un avión de Frontier Airways que viajaba de Houston a Denver, pero que tuvo que parar en Dallas después de que la pasajera con problemas comenzara a gemir como si le hubieran cortado una pierna, provocando un gran disturbio.
Nadie parece saber exactamente cuál period su problema, pero en el video se la ve llorando y discutiendo con la tripulación de vuelo y otros pasajeros mientras intenta volver a su asiento.
En un momento dado, incluso trepa por los asientos, arrastrándose por la cabina, mientras solloza y grita. Mientras todo esto ocurre, otra señora que estaba entre los pasajeros se vuelve hacia los demás y proclama que están presenciando una posesión demoníaca.
Al describir a la pasajera que está perdiendo el management, la mujer grita: “¡Esa no es ella, está poseída! Necesita ayuda”. A continuación, se pone en modo predicadora y les cube a todos que deben tener una relación con Jesús para evitar este tipo de “apoderamiento” del alma.
No podemos hablar de nada de lo que hizo el Espíritu Santo, pero sabemos que la policía subió inmediatamente al avión cuando aterrizó en Dallas para sacar a la mujer perturbada. Nadie resultó herido, pero seguro que asustó a la cabina.
Vamos a decir esto, ella arrastrándose por los asientos definitivamente nos recuerda al horrible papel de Linda Blair, con excepción del vómito y la cabeza girando, por supuesto.
Viajes de vacaciones, ¡¡¡nunca hay un momento aburrido!!!
GIPHY App Key not set. Please check settings