Products You May Like
Las estrellas más famosas de Hollywood están volando alto en estos días, evitando los viajes comerciales para tener una experiencia más lujosa en sus propios aviones privados.
Grandes celebridades como Kim Kardashian, Taylor Swift, Beyoncé, John Travolta, Girl Gaga, Kylie Jenner, Rick Ross, Drake y Floyd Mayweather están entre los que poseen sus propios jets y se mueven en ellos.
Para empezar, el jet privado de Kim es un avión G650ER de 150 millones de dólares, el mismo modelo que posee Jeff Bezos.
Kim ha personalizado su jet a su gusto. Lo llama “Kim Air”. A ella le gusta servir golosinas y otras delicias a sus invitados en sus vuelos.
Kylie, por su parte, desembolsó $72 millones de dólares por su jet privado en 2020. Este está engalanado con una suite principal, un armario, una suite de entretenimiento, dos baños y tiene sus iniciales bordadas en los asientos.
Al igual que su hermana mayor, Kylie llama a su jet “Kylie Air” y el menú a bordo incluye ensaladas y pasta, además de cócteles y vino.
Beyonce no es solo la Queen B, también es la reina de los cielos. Su avión Bombardier Challenger 850 es enorme, con espacio para entre 15 a 19 pasajeros a bordo.
Bey compró el avión en 2012 por 40 millones de dólares como un regalo para su marido Jay-Z por el Día del Padre y ha estado llevando a su familia en él desde entonces.
Taylor tiene una flota de jets privados a su disposición, los que ha dispuesto muy bien durante su gira “Eras”.
Taylor Swift tiene dos aviones multimillonarios, que ha utilizado para más de 100 vuelos solo este año, y probablemente serán más con su gira en el extranjero.
Hollywood está lleno de aviones privados. Echa un vistazo a la galería para ver quién más posee su propio avión.
GIPHY App Key not set. Please check settings