Products You May Like
Han pasado 2 años desde que Daniel Craig renunció a James Bond y los productores de la franquicia no han avanzado mucho que digamos en el próximo capítulo, lo cual es bastante sorprendente.
Barbara Broccoli —una de las productoras clave de la franquicia Bond y que tiene los derechos de todas las películas— hizo la revelación a The Guardian este fin de semana, diciéndoles que están bastante lejos de la elección de su próximo 007.
Ella cube que hay un “gran camino por recorrer” antes de que su famoso espía británico sea reinventado para el próximo capítulo”. Aún más sorprendente es que dice que los ejecutivos “ni siquiera han comenzado” el proceso de reiniciar la franquicia. Aparentemente quieren modernizarla.
Broccoli cube que la próxima entrega de Bond tiene que reflejar cómo ha cambiado el mundo desde que Craig fue contratado hace casi 20 años y señaló que el personaje había sido reinventado a menudo, y añade: “Daniel nos dio la capacidad de extraer la vida emocional del personaje y el mundo estaba preparado para ello. Creo que estas películas reflejan el momento en el que se encuentran”.
Todo eso está muy bien, pero lo que está dando que pensar aquí es el hecho de que Barbara y compañía parecen estar dando largas al asunto, al menos eso es lo que dicen algunos followers de Bond.
Por supuesto, el calendario está a la par con el tiempo que les tomó la última vez para refundir a Bond. La última vez que Pierce Brosnan lo hizo fue en 2002, y Craig tomó el desafío cuatro años más tarde, en 2006, así que sí, a los productores parece que les gusta tomarse su tiempo.
También hay que tener en cuenta la huelga que está teniendo lugar en el mundo del espectáculo en estos momentos, así que quizás eso también esté retrasando las cosas. En cualquier caso, esperemos que puedan empezar a trabajar cuanto antes.
La gente quiere más de Bond y lo quieren “Shaken, but not stirred“.
GIPHY App Key not set. Please check settings