Products You May Like
Megan Thee Stallion le dijo recientemente a sus followers que su próximo álbum sería un esfuerzo indie, y no estaba mintiendo… Su batalla de años con su sello discográfico 1501 Licensed y su jefe Carl Crawford, ¡se ha terminado!
Billboard informó el jueves que tanto Megan como 1501 acordaron “separarse amistosamente”, poniendo fin a tres años de ida y venidas en las redes sociales.
Las dos partes comenzaron a tener problemas en 2020, cuando la rapera citó repetidos intentos del sello de bloquear el lanzamiento de nueva música y no cumplir su contrato.
No se sabe si alguna de las partes pagó dinero para poner fin al acuerdo, pero Crawford suavizó su postura sobre Meg a principios de este año después de conocer el veredicto de culpabilidad de Tory Lanez por dispararle.
TMZ.com
Crawford estuvo conversando junto a Kai “Verse” Tyler, presidente del sello entonces, en TMZ Hip Hop en febrero, revelando que estaba arrepentido por su rol en las rencillas con Meg, las que incluyeron hablar mal de su jefe Roc Nation Jay-Z.
La fanfarria no duró mucho … Desde entonces, Kai ha abandonado el barco, al igual que la otra creadora de éxitos de 1501, Erica Banks, que recientemente lanzó una canción disidente dirigida a 1501 con las mismas quejas que Megan: “Me importa una m*** esa discográfica, me ven, y me deben dinero, son codiciosos”.
Carl fue All-Star de la Main League Baseball, así que es hora de recurrir a su experiencia en “formación de equipos”.
GIPHY App Key not set. Please check settings