Products You May Like
Hulu
Scott Disick todavía está sufriendo por su accidente de carro en 2022, de un montón de maneras diferentes, y todo eso está haciendo que su vida sexual sea una mierda total.
Lord D se abrió sobre las secuelas de su accidente en el episodio del jueves de “The Kardashians”, mientras Khloé Kardashian lo llevaba a ver a un médico por su dolor de espalda, algo que él atribuye al accidente con su Lamborghini cerca de Calabasas.
El dolor de espalda no es lo único con lo que está lidiando, también dice que el accidente le provocó un aumento de peso y que ambas cosas afectan directamente su vida sexual.
Cuando el médico le pregunta a Scott lo que solía hacer para divertirse antes del accidente, él dice que tener sexo, pero admite que es terrible en eso ahora, debido a la falta de movilidad. Khloé no es doctora, pero tiene buenos modales porque le pregunta a Scott si estaría interesado en sanar su dolor y así poder “volver a follar”.
Scott incluso sugiere en broma que tal vez cuando esté curado, él y Khloé podrían probar su nueva espalda en la cama. Como era de esperar, ¡la hermana de Kourtney se negó a participar en la broma!
TMZ dio la noticia, el accidente de Scott fue un susto, pero por suerte, nadie más estuvo involucrado en el accidente. Exteriormente, salió con solo un corte menor en la cabeza, pero obviamente hubo más daños internos.
Más tarde, Scott reveló que iba a recoger a su hijo Mason cuando giró el volante demasiado bruscamente y chocó contra un pilar.
GIPHY App Key not set. Please check settings