Products You May Like
Una mujer que se postula para un codiciado escaño en la Cámara de Virginia tiene un trabajito extra, pues ha publicado sabrosos videos online con la ayuda de su marido.
Susana Gibson, de 40 años, es una demócrata que se postula para representar el Distrito 57 en Richmond. Había publicado varios videos en una plataforma llamada Chaturbate, que alberga a usuarios que están listos para masturbarse mientras chatean con otros en línea.
Según WaPo y NYP, Gibson fue muy activa en Chaturbate el año pasado, con al menos una docena de transmisiones en vivo. La mayoría de ellas habían sido archivadas y la mostraban a ella y su cónyuge realizando actos sexuales, mientras estaban en cámara.
A lo largo de las retransmisiones, Gibson pedía constantemente a los espectadores que siguieran donando a su cuenta mediante fichas digitales, que ella podía canjear.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Al parecer, era muy popular antes de septiembre de 2022. Desde entonces, su actividad en Chaturbate parece haber desaparecido, con casi 6.000 seguidores. Cabe señalar que algunos de estos videos parecen haber sido archivados después de que declarara oficialmente su candidatura el año pasado.
Por supuesto, este descubrimiento está causando un gran revuelo, especialmente entre sus rivales republicanos. En respuesta, Gibson ha calificado la aparición de su material como una invasión ilegal de su privacidad.
Ella dice: “Esto no me intimidará ni me silenciará. Mis adversarios políticos y sus aliados republicanos han demostrado que están dispuestos a cometer un delito sexual para atacarme a mí y a mi familia porque no hay línea que no cruzarían para silenciar a las mujeres cuando hablan”.
Su abogado también dice que esto parece violar las leyes estatales sobre porno vengativo (revenge porn).
GIPHY App Key not set. Please check settings